Coaching Personal

Coaching personal

El Coaching personal es el proceso de trabajo para avanzar en la vida hacia los objetivos que deseas mientras alcanzas tu potencial humano pleno. Es una disciplina orientada hacia el futuro que ayuda a las personas a llegar desde donde están a donde quieren estar. Como Coach, Paloma trabaja consistentemente contigo para asegurarte de que te estás moviendo en la dirección correcta y te ayuda ante posibles interferencias manteniendo tu foco en el objetivo.

Las personas que se pueden beneficiar del proceso de Coaching personal son aquellas con una mente sana que se encuentran en momentos de espiral negativo, bloqueos que les impiden avanzar, situaciones difíciles física o emocionalmente, momentos de cambio o que simplemente quieren mejorar la calidad de su vida, aprender a usar de forma más eficaz su cerebro o gestionar mejor sus emociones.

Estos procesos son parte del vivir y de momentos puntuales de nuestra vida en los que necesitas prestar atención a algo concreto. Un proceso de Coaching personal es muy beneficioso en el momento en que quieras parar, reflexionar y prestar atención a la situación que vives.

Paloma ha trabajado con personas de gran variedad de sectores, con profesionales de la educación, de banca, deportistas, amas de casa, empresarios…Con cada uno de ellos aplico técnicas personalizadas y basadas en sus estudios sobre transformación y cómo funcionan el cerebro y las emociones. Su base de trabajo es la PNL y la Hipnoterapia Ericksoniana pero su método incluye también otras metodologías contrastadas. Trabaja con sus clientes respetando los pilares que considera esenciales en el Coaching personal:

-Proceso original y creativo (concepto de “pensar fuera de la caja”)

-Metodología fácil y de calidad (haciendo siempre las cosas fáciles)

-Enfoque en resultados y transformación de vida (Intención y constancia)

El proceso de Coaching personal se realiza en sesiones de hora y media aproximadamente. El número de sesiones de Coaching personal para el que el proceso sea efectivo varía entre 6 y 10 aunque esto depende de cada caso individualmente. Para conseguir resultados se requiere el compromiso del cliente en su propio proceso de cambio y transformación. El Coaching personal puede ser aplicado en el ámbito personal, familiar, social, de pareja…

Paloma realiza la sesiones en su sede de Madrid (zona Barrio Salamanca) o por videoconferencia.

Solicita más información: paloma@palomasanz.com